DETERGENTE EN POLVO PARA LAVADORA

El detergente en polvo para lavadora es un producto que limpia y cuida tu ropa, tanto blanca como de color. Su fórmula contiene ingredientes que eliminan las manchas más difíciles sin dañar los tejidos. Además, deja un aroma fresco y agradable. Es fácil de usar, solo tienes que añadir la cantidad indicada al cajetín de tu lavadora y seleccionar el programa adecuado. Con este detergente en polvo para lavadora, podrás disfrutar de una ropa limpia y suave en cada lavado.

woman in white shirt sitting beside white and black washing machine
Photo by Tima Miroshnichenko on Pexels.com


Ingredientes:

Carbonato de sodio 50 g
Fosfato trisódico 30 g
Lauril sulfato de sodio (texapon Z) 5 g
Aroma al gusto (hidrosoluble)

Proceso de elaboración :

Con ayuda de una gramera se pesa la cantidad requerida de carbonato de sodio, fosfato trisódico y lauril sulfato de Sodio. Para la elaboración de esta fórmula se macera bien todos los materiales, a excepción del aroma. Finalmente se mezcla el aroma. Para la elaboración de esta fórmula se necesitan un recipiente y un mortero. Estos materiales los puede adquirir en Soluquing S.A.S.

aceite de almendras aceite de linaza aceite mineral acronal agricolas agua destilada alcanfor amoniaco Amonio Cuaternario antiespumante aromas Bicarbonato de Sodio borax butilglicol caolin Carbonato de calcio Carbopol Cebo cera carnauba Cera de abejas cmc cocina molecular Colorantes a la grasa colorantes vegetales Dibutiltalato Dióxido de Titanio ecológico Emulan Fosfato trisodico glicerina hipoclorito de sodio Latekoll Parafina propilenglicol resina alquídica Silicato de sodio soda caústica sulfato de magnesio Talco trementina triclosan trietanolamina varsol ácido esteárico ácido nítrico